2013-08-08 13.21.54

Una de las funciones más interesantes del nuevo Moto X de Motorola, aparte de reaccionar a comandos de voz en todo momento, es que podemos lanzar la aplicación de cámara con un sencillo gesto de muñeca. Basta con inclinar el teléfono dos veces hacia la izquierda y la aplicación de cámara se lanza automáticamente.

Esto y más, es algo que podemos replicar utilizando Twisty Launcher. Se trata de una aplicación de Android que permanece atenta a nuestros movimientos. Cuando inclinamos el teléfono hacia la izquierda dos veces (como si estuviésemos utilizándolo para cortar algo, o “martillar” algo), la aplicación de cámara se lanzará automáticamente. Esto funciona también en el lock screen (si es que lo activamos), dándonos un rápido acceso a la toma de fotos.

 

2013-08-08 13.28.50

 

Si deciden pagar por la app, pueden desbloquear otros gestos, como el de girar el teléfono dos veces, que nos permitirá abrir cualquier aplicación. Pero la versión gratuita logra emular bastante bien el gesto que está incorporado en el Moto X. Lo único malo? Existe un breve delay o demora cuando se lanza la app de cámara, pero es definitivamente una manera bastante veloz de lanzar la app. Y claro, algo que podemos replicar en Tasker, pero con Twisty Launcher tenemos todo pre-configurado.

Link