Si están buscando otra manera de acceder a Twitter y, bueno, Twittear, quizás quieran darle un vistazo a Twhirl.

Al igual que Snitter, que hemos visto en el pasado (y que ha mejorado horrores desde aquella vez… ya no hay errores con acentos y esas cosas), Twhirl también utiliza Adobe AIR (la plataforma de adobe que permite correr aplicaciones web, en el escritorio) para funcionar, así que necesitarán descargar eso primero. Dada la cantidad de aplicaciones buenas que están requiriendo AIR, no es mala idea instalarlo de una vez.

Pero qué ventajas ofrece contra, digamos, snitter? Con Twhirl podemos:

  • Está disponible en Español
  • Loggearnos a múltiples cuentas de Twitter
  • Trae consigo una herramienta que acorta direcciones desde la interfaz
  • Recoge los mensajes automáticamente apenas se escriben.
  • Es estable.

De hecho, luego del poco tiempo de prueba, lo utilizo más que snitter porque se siente más estable, responde mejor, actualiza más rápido y, esto es algo personal, pero prefiero tener el espacio en donde escribo, en la parte inferior, no superior (como snitter)

reg 01 0000

Veredicto: Muy estable, bonito, simple, y perfecto para twitteradictos. Si desean tener una aplicación independiente (Es decir, no integrada a firefox, por ejemplo, o algún IM) para Twitter, Twhirl es de las mejores que he encontrado.

Link

  • []…Y para leer lo que escriben las personas a quienes estoy siguiendo -y a quienes me sigan- estoy usando el programa Twhirl, es sencillamente excelente! Sino, pueden chequear la experiencia de Arturo Goga usandolo o también -porque no- probarlo ustedes mismos! ;)…[]