Mi cliente favorito de Twitter acaba de añadir soporte para FriendFeed, y son en verdad muy buenas noticias, pues Friend Feed está ganando, poco a poco, mayor importancia en el mundo web 2.0

Imagen 1

En pocas palabras, FriendFeed es una especie de repositorio para todas nuestras actividades online. Una vez suscritos al servicio, podemos añadir nuestro blog, twitter, status de google talk, flickr, picasa, last.fm, facebook y demás. Y cada vez que actualicemos algo en cualquiera de estos servicios, aparecerá en FriendFeed. Bastante útil para nosotros que paramos en varias aplicaciones web 2.0.

Para utilizarlo, sin embargo, tendrán que descargarlo desde la página oficial de Twhirl, pues todavía no se ofrece como una actualización a la versión actual.

La integración de FriendFeed en Twhirl se ve bastante beta, lo que significa que no podemos hacer mucho con ella, pero al menos nos muestra las actualizaciones de nuestros amigos.

 

Por otro lado, Alert Thingy, un programa que se especializa en FriendFeed, ha sido actualizado para añadir soporte a Twitter.

Pero al igual que Twhirl, pero en vice-versa, Twitter funciona arcaicamente en Alert Thingy.

Imagen 2

 

Si tuviese que elegir entre los dos, pues me sigo quedando con Twhirl. Por qué? Porque, básicamente, Twitter requiere de mayor interacción que FriendFeed, y prefiero tener un robusto programa en esta área, pues para integrar FriendFeed, no se necesita mucho. Después de todo, son sólo notificaciones de los usuarios en cuestión. Y el hecho de verlo incorporado en Twhirl, hace que, en serio, por más bonito que se vea, mi necesidad de Alert Thingy haya desaparecido.

Link a Twhirl

Link a Alert Thingy

  • JL

    He descubierto que desde que dejé de seguir a Scoble mi volumen de info en friendfeed/twitter ahora es manejable…
    =)
    Y si en algun momento dice algo interesante, de hecho me llegará la noticia por otro lado

  • jajajaajajajaja…
    la propaganda perfecta para Twhirl con soporte para FriendFeed…
    por JL xD!!!