Screenshot 2016-07-06 10.30.03

Twitter es un medio tan instantáneo por su simpleza, que muchas veces, terminamos “tuiteando” sin pensarlo dos veces. Es bastante común, pues, ver cómo celebridades, políticos y otras figuras públicas terminan enviando un tweet para luego arrepentirse y eliminarlo. en Post Ghost, tenemos un archivo de Tweets Borrados al que podemos acceder cuando sea!

Eso sí, las cuentas que son monitoreadas, con las que cuentan con 10,000 followers en adelante y son verificadas. Si, lamentablemente no todas las cuentas pueden ser seguidas, pero  sí las más importantes. Incluso podemos separarlo por lenguaje para, por ejemplo, mostrar sólo tweets borrados en español

Screenshot 2016-07-06 10.48.41Post Ghost cuenta incluso con filtros para separar sólo a políticos, a staff de diarios o noticiarios, e incluso deportistas o celebridades. Y también contamos con un archivo de Tweets Borrados de celebridades y personas que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados.

Tweets Borrados

PostGhost incluso nos permite encontrar los Tweets editados, y ver los cambios que se hicieron antes / después de una publicación (que es un uso común para tener tweets borrados: la falta de un botón de “edición” en Twitter, después de tantos años). PostGhost no es sino otra prueba más de que en Internet, todo es eterno.

2016-07-06_10-59-42

Durará el servicio? O Twitter terminará cerrándolo pronto? Apuesto más a lo segundo, así que pruébenlo y denle un vistazo mientras esté disponible!