Recuerdan la renovación de Facebook de la que hablábamos hace unos días (El nuevo look de Facebook)? Pues por fin lo actualizaron, y ahora, se parece más que nunca a Twitter.

Qué tal les parece? Les gusta más ver a las actualizaciones como las protagonistas de la página principal, y que hayan quitado la demora entre las actualizaciones (antes eran 10 minutos, ahora, es instantáneo)? O prefieren la página principal antigua?

Aprovechando las similitudes con Twitter, ahora Tweetdeck, uno de los mejores y más populares clientes para este servicio de microblogging, acaba de lanzar una versión alternativa, que integra la posibilidad de publicar en Facebook, además de leer los updates de las personas.

Esta versión de prueba (la pueden descargar de aquí) no permite todavía ver respuestas debajo de las actualizaciones individuales, manteniendo la misma estructura lineal de Twitter, pero aún así, es un avance, y una cómoda manera de ver actualizaciones de Facebook, sin molestarnos con entrar a la página.

Para entrar a Facebook desde TweetDeck, basta con clickear en el ícono de Facebook, lo cual nos pedirá los permisos necesarios para integrarse con éste, y luego, podremos publicar, como siempre lo hemos hecho.

Vale la pena darle un vistazo!

Link


  • johnny

    Yo ODIO el nuevo Facebook, es demasiado confuso.. y si quisiera escribir tweets hubiera usado Twitter. Facebook tiene un sentido totalmente distinto a Twitter. A nadie le gusta. Para comprobarlo miren los comments en el blog de Facebook (hay un límite de 100 comments por entrada, sino hubieran mas quejas) en http://blog.facebook.com . Ojala lo reviertan al anterior que estaba perfecto.

  • Muy bueno. Me había enterado pero no encontraba el enlace a la versión de pruebas con el icono de Facebook. Ya lo tengo instalado ^^