Screen Shot 2012 07 11 at 12 40 23 PM

 

Tweetbot, una de las aplicaciones más populares (y mi favorita personal) para Twitter en iOS, ha llegado, en estado alpha, a la Mac! El motivo por el cual los desarrolladores la han incluído en un estado tan temprano de desarrollo como descarga, es debido a la cantidad de solicitudes y pedidos realizados por los miles de fans de la App. Eso y también porque, bueno, la aplicación oficial de Twitter para Mac no se actualiza en mucho, mucho tiempo.

Aquí un primer vistazo:

Screen Shot 2012 07 11 at 12 41 03 PM

La aplicación mantiene un diseño similar a Twitter para Mac y Echofon (el mejor cliente de Twitter para Mac), con los botones para acceder a nuestro timeline, respuestas, mensajes directos, buscador, perfil y más al lado izquierdo, y el resto al lado derecho.

Screen Shot 2012 07 11 at 1 04 09 PM

Twitter for Mac, Tweetbot y Echofon.


A la hora de publicar un nuevo Tweet (presionando el botón del extremo superior derecho, o simplemente cmd-N):

Screen Shot 2012 07 11 at 12 50 44 PM

 

El cliente se actualiza en tiempo real. Es decir, apenas aparece un Tweet, éste aparecerá en nuestro timeline, en lugar de “recoger” tweets cada cierto tiempo. Al ser un alpha, sin embargo, se encontrarán con varios bugs e incluso cuelgues. Pero la aplicación tiene un aspecto bastante llamativo, funciona (por lo general) bastante bien, así que si desean, pueden descargarla desde:

Link

Buscando una experiencia más estable (pero actualizada)? Prueben Echofon for Mac