Screen Shot 2015 06 04 at 12 09 51 PM

Lo que muchos pensábamos que no sucedería nunca, acaba de pasar: Tapbots actualizó a Tweetbot, la aclamada aplicación de Twitter para Mac, a la versión 2.0, tras años de negligencia.

Tweetbot es un cliente de Twitter para Mac que siempre ha destacado por ofrecernos una excelente interfaz de usuario, una manera rápida y concisa de consumir el contenido de Twitter, y gran versatilidad. 

Esta nueva actualización trae consigo un importante rediseño gráfico, haciendo que Tweetbot encaje mejor con el look de OS X Yosemite. El diseño anterior desentonaba con el nuevo estilo del sistema operativo, pero esta actualización por fin nos da un look que no se ve fuera de lugar.

Screen Shot 2015 06 04 at 12 07 57 PM

Tweetbot en la Mac trae soporte para múltiples columnas y ventanas, para poder tener un rápido vistazo de múltiples listas, respusetas, mensajes directos, y lo que sea que queramos añadir. 

Tenemos también soporte para múltiples cuentas, para aquellos que quieran o deban usar más de una cuenta de Twitter de manera continua.  

 De todos los clientes de Twitter “alternativos” disponibles en la Mac, esta actualización pone a Tweetbot a la cabeza. Tras años de abandono, es genial poder disfrutar de esta poderosa aplicación para Mac, ahora rediseñada para tiempos modernos.

Tweetbot 2.0 es una actualización gratuita para usuarios actuales, y está a $12.99 para usuarios nuevos. Si usan Twitter regularmente, difícilmente encontrarán una opción más elegante y práctica en la Mac

Link