SnapCrab_NoName_2012-4-20_15-39-32_No-00

Hoy tuve un problema, estaba tratando de bajar Diablo III para jugarlo el fin de semana y veía que la descarga no avanzaba y me salía un error, así que me puse a revisar mi computadora y me di cuenta que ya no tenia espacio en mi computadora, así que decidí hacerle una limpieza.

No quería desinstalar nada ya que todo lo que tengo que es muy poco lo uso, así que busque archivos o carpetas que me ocupen mucho espacio, use el buscador del mismo Windows 7 pero era pobre y no era lo que estaba buscando, así que buscando por internet encontré Tweaknow HD Analyzer.

SnapCrab_NoName_2012-4-20_16-52-5_No-00

Básicamente lo que hace Tweaknow HD Analyzer es buscar entre carpetas y archivos y mostrarte lo que ocupa más espacio, la herramienta es muy sencilla y funciona perfecto, hasta con carpetas ocultas. Entre las opciones que tiene está la de agregar o quitar tipos de archivos, por ejemplo si no quieres que te busque mp3 simplemente quitas la extensión y no lo tomará en cuenta en la búsqueda.

SnapCrab_NoName_2012-4-20_16-57-17_No-00

Para usarlo simplemente seleccionamos donde queremos que analice y el programa hará toda la búsqueda, de ahí vemos cuales son los archivos y carpetas que ocupen más espacio y podemos seleccionarlo para que se habrá en el explorador de Windows 7 . Lastima que no funciona con discos duros externos, ya que trate de analizar el mío y la aplicación se colgó y tuve que cerrarla.

Pues bien, si tiene el problema de espacio en su computadora pueden probar TweakNow HD Analyzer, es gratis y fácil de usar.

Descarga: Tweatnow HD Analyzer

vía