Recuerdo que cada vez que (re)instalaba Windows XP en mi PC, uno de los primeros programas en descargar, era el Powertoy del mismo Microsoft, Tweak UI.  Si pasaron mucho tiempo con Windows XP, seguramente tienen un lugar en sus corazones para esta aplicación

Este pequeño programa nos daba acceso para modificar funciones de Windows que estaban inalcanzables, o requerían demasiados pasos, todo con una simple y comprensible interfaz.

Desde aquellos días de los PowerToys, no hemos vuelto a ver herramientas similares de Microsoft, pero eso no ha evitado que muchos usuarios empiecen a sacar aplicaciones para no sólo tratar de imitar la funcionalidad añadida por estos programas, sino incluso mejorarla.

Este es el caso de Ultimate Windows Tweaker, una aplicación que nos permite optimizar Windows Vista y 7, tanto en sus versiones de 32, como de 64 bits.

 Screen shot 2010-04-09 at 7.15.41 PM

La aplicación está repleta de pequeñas modificaciones y cambios que no sólo mejorarán cómo usamos Windows (o adaptarán Windows a nuestro modo de uso), sino que además, se incluyen mejoras para el rendimiento del sistema.

En resumen, una aplicación que merece ser descargada y explorada, gracias a la cantidad de optimizaciones y cambios que nos da. El programa es un archivo Zip bastante ligero, que ni siquiera tenemos que instalar, así que no se olviden de darle un vistazo!

 

Descargar Ultimate Windows Tweaker

  • Gracias arturo estaba buscando el power ui para windows 7 porque quiero modificar mi windows 7

  • Es mejor dejarlo tal y como está para no tener problemas a futuro