Vunky Search es un simple buscador especializado en tutoriales de Photoshop. Buscando darle ese efecto de película a las fotos? O quizás tratando de encontrar cómo hacer que esa foto de paisaje resalte, o buscando el tutorial para hacer que nuestra fotografía parezca HDR? Todo esto podrán encontrarlo en Vunky Search.

El buscador en sí nos muestra los resultados como imágenes, lo cual tiene sentido, tomando en cuenta lo que estamos buscando. De hecho, saltar al tutorial deseado puede resultar mucho más útil, ya que estamos viendo exactamente el resultado a obtener, si seguimos dicho tutorial:

Picture 1

El buscador, como pueden ver, tiene una interesante interfaz, y los resultados se muestran como miniaturas en la parte inferior.

Así que si están buscando el tutorial ideal, pero en realidad no tienen una idea clara de qué es lo que desean, o la tienen pero quieren ver el resultado de manera inmediata, denle un vistazo a Vunky Search.

Link

visto en lifehacker

  • Justo lo que necesitaba! yo que soy un torpe disenando!!!

  • Epa chino, este tipo de ayuda se te agradece, otro detalle, me tieens a mi como uno de los aficionados de photoshop, asi que si deseas atenerme como fans de photoshop has el esfuerzo de complacernos con mas de photoshop

    una gran abrazo chino

  • fefo

    parece q no anda el buscador ni los tags. Por lo menos yo me tengo q conformar con las mini imagenes que aparecen abajo :S

  • Una buena página para aprender un poco más sobre Photoshop, sobretodo los reotques que usa gente con mucho más experiencia que uno en este programa.