Tutorial: Descargar Canciones de MuxTape

Qué es Muxtape? Es un servicio web que estuvo dando bastante que hablar, sobre todo, porque todos dudaban que se mantuviera mucho tiempo online. Básicamente, nos deja crear nuestros propios "mixtapes" con canciones. En otras palabras, recuerdan la época en la que creábamos cassettes con nuestras canciones favoritas? Cambien cassettes por la web, y canciones por mp3, y eso es básicamente lo que Muxtape nos ofrece.

Imagen 2

Una vez creada nuestra cuenta desde la página principal, podremos subir canciones a nuestro Muxtape, y luego, compartir nuestra dirección (en mi caso, http://arturogoga.muxtape.com). Lo interesante, es que cada usuario tiene un límite de 12 canciones (y 10 Megabytes por canción), lo que nos obliga a crear un buen "mix" de canciones.

Link

 

Cómo descargar canciones de MuxTape?

Y la razón por la cual hasta yo creo que el servicio no durará mucho, es lo simple que es descargar canciones del mismo.

Lo que necesitamos

Una vez que tengan el Firefox y Greasemonkey instalados, van a la página con el script de greasemonkey, le dan click a "install this script"

muxtape downloader – Userscripts.org

 

Aceptan la instalación, y ahora, cuando vean una lista en MuxTape, verán un pequeño botón que dice "Download Me"

 arturogoga.muxtape.com-1

 

Y ahora? Pues a descargar las canciones de MuxTape!

Actualización:

Si la canción carga en quicktime (si lo tienen instalado), una vez que cargue, vayan a Archivo / Guardar Como…

O bien, usen este otro script: Aquí otro script que nos permite realizar una descarga directa.

Link