Créanlo o no, hace un par de días estaba preguntándome cómo demonios podía crear una versión portátil del anteriormente mencionado “Programa del día”, Windows Live Writer, para poder meterla en un USB y llevarla conmigo a donde quiera… “blogging on the move”

TechLifeBlogged, al parecer, siempre ha tenido ese mismo dilema, y gracias a ello, es que han lanzado Windows Live Writer Portable, ahora en su versión 2.0, que utiliza la última versión Beta.

  • Para utilizarlo, basta que vayamos a descargar la ultima versión desde aquí Link y la instalemos en nuestra PC
  • Ahora, descargamos WLWPortable2.zip de la página TechLifeWeb (descarga directa) y lo descomprimimos en algun lugar de nuestro HD.
  • Ahora, copiamos todos los archivos que se encuentran en C:\Program Files\Windows Live\Writer a la estructura de directorios del zip que nos bajamos, precisamente, en \WindowsLiveWriterPortable\App\WindowsLiveWriter
  • Ahora, pasamos a copiar todo ese folder (WindowsLiveWriterPortable) a nuestro USB.
  • Si queremos, podemos pasar a desinstalar el Live Writer de la PC, pues ya nuestra versión portatil está lista.

wlw-portable-u35-thumb-1

Y eso es todo!

Ahora, la página también cuenta con un proceso de instalación para aquellos con USBs que utilicen el U3 de SanDisk, para lanzar más rápido la aplicación.

Existen todavía algunos problemas (como la no detección de estilos y cosas similares), pero que no son muy problemáticos.

Denle un vistazo a la página

 

 

 

Link

via downloadsquad

  • No he podido instalar Windows Live Writer, solo sale que no se ha podido, he borrando temporales, mi firewall esta desactivado, y si hay espacio suficiente en disco. ¿Hay algún sitio de donde pueda descargarlo directamente?

  • @Ikanus:

    Prueba usando el nuevo instalador de la versión final. El instalador del beta tenía problemas, pero ahora ya están (supuestamente) arreglados.
    Saludos!

  • Pues ya lo intenté, me salen muchos errores, no se que se debe, seguiré intentando.