Screen shot 2011 06 16 at 4 04 29 PM

Para qué simplemente crear o compartir playlists en Grooveshark, si podemos reproducirlas “en vivo” frente a otros usuarios?

Esta es la idea detrás de TurnTable.fm. se trata de un nuevo servicio web donde, tras crearnos nuestro avatar, crear un playlist, podemos empezar a “trabajar” como DJs. De acuerdo a cuantos fans tengamos, iremos recibiendo más puntos, que a su vez, abrirán más opciones para personalizar a nuestro Avatar.

Puede que el aspecto social o de juego no les llame mucho la atención, pero es difícil negar lo atractivo que resulta a la hora de descubrir artistas nuevos de nuestros géneros favoritos. No se trata de listas creadas por un algoritmo (como sucede con Grooveshark o Pandora) sino más bien, son personas reales eligiendo las canciones por venir. Y con un click, podemos elegir añadir la canción a nuestra cola, a Last.fm, a iTunes o a Spotify (ojalá logren conseguir integración con Grooveshark pronto)

 

Screen shot 2011 06 16 at 4 22 39 PM

Otro detalle bastante divertido es que, de acuerdo a nuestro sistema operativo, veremos a diferentes laptops encima de la mesa de DJs.  Y sí, ni Turntable.fm se salva del poder de Rebecca Black

 

Screen shot 2011 06 16 at 4 28 00 PM

 

Pueden darle un vistazo desde Turntable.fm. Lo único que necesitan, es a un amigo en Facebook que ya esté dentro! Denle un vistazo, que está sumamente divertido