Screen Shot 2013-02-07 at 11.58.52 AM

Sobre la supremacía de TuneIn entre aplicaciones para móviles de radios online, no hay mucho que decir; la aplicación sigue siendo la mejor y más popular alternativa si queremos simplemente “sintonizar” una radio con nuestro género / época favorita (sigo esperando con temor a que conviertan las estaciones de radio con música de los 90s en “oldies”).

Lo que sí es una novedad, sin embargo, es que TuneIn ha renovado toda su experiencia en PCs de escritorio, al renovar su reproductor desde el navegador. En el pasado, la página servía más como un portal para publicitar su app móvil. Teníamos acceso a radios, claro, pero el diseño era terrible, y no obteníamos mucha información relevante.

Ahora, con la actualización, tenemos un reproductor mucho más pulido, además de un historial de canciones que sonaron hace momentos. La sección “Live” nos muestra las canciones que están sonando en ese mismo momento en diversas radios, para sintonizar inmediatamente.

 

Screen Shot 2013-02-07 at 12.09.03 PM

Por último, tenemos también los programas de radio tradicionales, con varios de NPR. Y además, la sección de Radios Locales, que nos mostrará estaciones de radio cercanas. Lejos de sus países natales y extrañan las radios locales? Basta con ir a “Por Ubicación” (By Location), seleccionar un continente, país, y listo!

 

Screen Shot 2013-02-07 at 12.06.20 PM

 

En resumen, una bienvenida actualización para TuneIn, que ahora no sólo es una excelente alternativa en iOS / Android, sino que probablemente se ha convertido en una de las mejores, en la web.

 

Link

  • Jorge Hernandez

    Para mi es la Mejor Aplicacion para Escuchar Radio!!! La uso en la PC, Ipod touch y el Ipad!! es Muy Recomendable!!