Tumblr lanza versión 5. Genial opcion para los que no quieren comprometerse con un blog

Para aquellos que tienen mucho que decir, pero poco tiempo para andar configurando un blog, el tema, los plugins, y los widgets, Tumblr siempre ha sido una genial opción para tener un espacio propio donde no sólo resulta simplísimo publicar algo, sino que también, puede tener un espectacular aspecto, todo en menos de 10 segundos.

Y ahora, con la versión 5, el Dashboard, o panel de control, ha recibido un total rediseño, que hace que las publicaciones sean mucho más simples que nunca.

De hecho, Tumblr funciona perfecto para un fotolog, o un simple lugar para dejar cosas cortas y rápidas, en todo momento. O bien, como una plataforma completa de blogging (aunque sin comentarios, que pueden ser añadidos usando algo como Disqus)

Aún así, si todavía planean lanzar un blog pero no tienen la paciencia de andar configurándolo, Tumblr es una genial opción.

 


Introducing: Tumblr v5 from David Karp on Vimeo.

 

Olvidaba mencionar que v5 también trae el “Theme Garden”, lo que se espera, será un enorme repositorio de Temas para Tumbler, listos para instalar con un click.

 

Tumblr

 

Y ustedes? TIenen su Tumblr Blog? Dejen el link en los comentarios para darle un vistazo!

Aquí les dejo el mio: arturogoga.tumblr.com , que de momento, anda algo vacío. Ya iré añadiendo algunas cosas que no tienen cabida en el .com, sin embargo 🙂

No more articles