Qué Velocidad de Internet Fijo Necesitas? Averígualo con Tu Plan Ideal de Claro

Conocer cuál es nuestro plan ideal puede ser complicado. Como la oferta se ha ampliado, ahora existen muchas más opciones de planes fijos que se ajustan a nuestras necesidades. Por ejemplo, el uso que yo le doy a la web, subiendo constantemente videos a mi canal de YouTube, con mi iPad Pro, una PC de escritorio constantemente descargando cosas y además un par de smartphones en constante uso, no será el mismo de una persona que simplemente desea navegar por la web, revisar unos emails, o compartir fotos o videos en Facebook.

Para facilitar el proceso de elegir un plan adecuado a nuestro uso en el hogar, Claro ha lanzado “Tu Plan Ideal“, una herramienta que, en base a algunas preguntas, nos dará un plan que se adecue a nuestras necesidades de uso.

Cómo funciona Tu Plan Ideal?

La herramienta “Tu Plan Ideal” es bastante simple y al grano:

Primero, tenemos que elegir cuántas personas en simultáneo utilizarán la conexión a internet. Este paso es importante, ya que la necesidad de mayor ancho de banda – velocidad – varía de acuerdo a cuántas personas lo utilicen. Luego, tendremos que responder simples preguntas sobre los dispositivos que serán usados en el hogar con esta conexión a Internet.

Algo que tenemos que tener en cuenta permanentemente, es que se trata de uso simultáneo, en cada una de las preguntas. Un ejemplo: digamos que en casa tenemos a 4 personas, todos con su smartphone. Pero dos de ellas paran fuera la mayor parte del día.  Por lo tanto, el uso en simultáneo de dispositivos será mayormente 2, en lugar de los 4. Lo mismo para las computadoras que  tengamos en casa. Puede que tengamos 2 Laptops y 2 PCs de escritorio repartidas por casa pero probablemente, sólo una sea usada la mayor parte del tiempo.

Si tenemos esto en cuenta cuando estemos respondiendo el quiz, tendremos un resultado que se acerque más a la realidad de lo que necesitamos.

Una vez completadas las preguntas del cuestionario, “Tu Plan Ideal” nos devolverá el resultado final, con los planes recomendados del servicio. Se nos dará una variedad de opciones que incluye la posibilidad de contratar sólo el servicio de Internet, un plan con línea telefónica, y otro más que también incluya el servicio de canales televisivos si queremos un plan más completo.

Un simple click a “Solicitar” nos permitirá llenar un formulario para poder ingresar los datos necesarios para que nos llamen!

 

 

 

 

 

Interesados? Prueben el servicio desde aquí!

Artículo Patrocinado