Todos tenemos una identidad en la web. Desde nuestras publicaciones en Twitter, Facebook, Tumblr, LinkedIn, fotos en Instagram, Flickr, todos estamos distribuyendo o creando contenido. El problema, es que todo está disperso. Flavors.me es una de las respuestas que tenemos disponibles, para poder centralizarlo todo. Un portal, que puede servir como una suerte de tarjeta de presentación online, actualizada constantemente, creada en base al contenido publicado en el resto de servicios.

Screen Shot 2011 12 05 at 4 12 56 PM

El nivel de personalización de cada perfil es bastante amplio (aquí el mío), con diferentes layouts y diseños para implementar. También tenemos soporte para casi todas las redes conocidas (Google + es un notable ausente)

Tumblr lv4kexnPkA1qzutkv

La gran novedad de esta nueva versión de Flavors.me, sin embargo, es la introducción de Social Streams. Ahora, Flavors no sólo quiere ser un repositorio de otras redes, sino convertirse también en una. Desde aquí, podremos seguir a otros usuarios de Flavors.me.

Lo interesante, es que podemos filtrar el contenido por tipo. Así, si queremos ver sólo lo que nuestros contactos han publicado en Flickr o Instagram, podemos definir sólo mostrar esas fuentes. Si tenemos amigos con buen gusto musical y cuentas en SoundCloud, HypeMachine o 8Tracks, también podemos mostrar sólo estos servicios.

En resumen, si están buscando una herramienta que pueda “resumir”, de alguna manera, nuestras interacciones sociales en la web, Flavors.me es una genial opción. No tiene un nombre como about.me (un servicio similar), pero sí muchas más opciones / alternativas.

Link