Sorpresa! Estamos presentando una nueva versión, web-based, de Trillian Astra hoy. Está en un estado bastante prematuro todavía, pero la estructura está en su lugar – esperen un progreso veloz hacia adelante. Tenemos muchas ideas interesantes, y planes para nuestra edición web, y no podemos esperar para compartirlas con todos! En Win32 y OSX, y disponible para testers aprobados solamente.

 

Así nos sorprendió el blog de Cerulean Studios, creadores de Trillian, hace un par de días. Parece que el Trillian Astra, nuevo cliente que funcionará con Gmail, MSN Messenger, Y! Messenger y AIM, está caminando lento, pero seguro (hey, ya esperaba que estuvieran al menos en beta).

 

Si saben jugar bien sus cartas, y el cliente web muestra todas las características que tendrá el programa de escritorio, Cerulean podría quitarle un importante segmento a Meebo, el actual campeón de programas de IM en la web. Claro, todo depende de la interactividad que ambos, el cliente de escritorio, y la versión web, demuestren entre sí. Personalmente, hubiera preferido que hicieran al Astra pensando en “portatil”; es decir, crearlo de tal manera que instalarlo en un USB sea cosa fácil.

En fin, el programa sigue viéndose bastante atractivo. Y no se olviden de registrarse para probar el Beta desde aquí

via el blog de Cerulean Studios