Screenshot 2014 03 11 13 14 52

Trickster es otro ejemplo claro de lo que podemos conseguir, hoy en día, gracias a la tecnología y, por supuesto, a la imaginación. Desde siempre, todos hemos tenido esa habilidad innata de imaginarnos situaciones y circunstancias creativas. Pero es gracias a la tecnología, hoy, que proyectos como Trickster, de Felix Joleanes, pueden ser llevados a cabo sin intermediarios, sin presupuestos aterradores, y con un resultado final realmente impresionante. Por supuesto, sin dejar de lado el enorme talento de Joleanes para crear escenas tan impresionantes.

Video:

Trickster – The Matrix Fan film from Felix Joleanes on Vimeo.

 

Trickster está claramente inspirado en Matrix – el villano principal es un Sentinel. Según Felix, el proyecto nació cuando Alejandro, un amigo suyo, le sugirió crear un corto en base al modelo en 3D que Joleanes había creado tiempo atrás. El resultado final? Este corto de 3 minutos lleno de acción. 

Screenshot 2014 03 11 13 15 02

 

El corto fue creado con una cámara GH3 de Panasonic (si, la micro 4/3) junto a “algunos” lentes Rokinon. Pueden enterarse de más detalles sobre la producción del corto, en el blog oficial.

Screenshot 2014 03 11 13 28 29 

via

 

  • Arturo Bornacelli Mendivil

    wiii colombia! un saludo para toda mi gente! y a mi tocallo arturo que tengo como 2 años o mas de estar pendiente de su web

  • Dan Ska

    muy bueno, si se ven algunos detallitos de pantalla verde pero es bueno, te recomiendo mejor una camara de vídeo que una de fotos, es mucho mucho mucho mejor, así evitas el detalle granulados que evidencia la pantalla y le quita realismo pero es muy bueno

  • fanny2

    Todo muito bom saga de Matrix Eu vi você muitas vezes e ainda não se cansa e eu gostaria de aproveitar