El popular servicio de organización de información, Trello, acaba de actualizarse con un cambio bastante grande en su interfaz. Trello es una herramienta que considero indispensable, pues ahí es donde van a parar todos los “sketches” de futuros videos, potenciales ideas para publicaciones, y más.

Ahora, Trello nos está dando una nueva sección, llamada “Home” que se mostrará cuando abramos trello.com, que nos mostrará las tarjetas o cards más inmediatas o que requieren nuestra atención. Aquí veremos una sección “Up Next”, por ejemplo, donde se mostrarán las tarjetas que tienen una fecha próxima a cumplirse, para que podamos prestarle más atención.

Otra sección que encontraremos en este Home, es la de “Highlights”, que destacará las conversaciones que hemos tenido con nuestros miembros de equipo y personas relacionadas.

Este update sirve para poder ubicar tarjetas o información que requieren de nuestra atención inmediata, que es algo que le faltaba a Trello. Es una poderosa herramienta de organización de tareas pero era difícil mantener una idea de las tareas más urgentes.

Estas nuevas funciones, según comentan , están apareciendo gradualmente en el transcurso de la semana, así que no se asusten si aún no ven dichas opciones, están muy próximas a llegar!