Trello se actualiza con fondos gratuitos de Unsplash

Un servicio del que no suelo hablar mucho, pero que uso constantemente, es Trello.

Trello, como vimos en el pasado (la uso desde el 2012, hace 5 años! 😳), nos permite organizar todo tipo de información de una manera mucho más manejable. Necesitan ordenar quehaceres? Usen Trello para ordenarlos en Pendientes / En ejecución / Termninados, por ejemplo, para dar una sensación de progreso mientras avanzamos de uno a otro. Remodelando la casa o La Oficina? Abran un Trello Board y organicen qué cosas se tienen que hacer por habitación, y asígnenles una columna propia a cada habitación. Hacen compras en el supermercado? Tengan un Trello Board con columnas que definan los “esenciales”, los antojos y demás, todo con checklists para una fácil administración. Su potencial es enorme.

Pero de Trello no hemos hablado mucho recientemente porque no ha tenido grandes cambios significativos con el tiempo. Hace un par de semanas, sin embargo, Trello lanzó la integración con fondos de Unsplash (un excelente servicio web que cuenta con hermosas fotos que podemos usar como fondos de pantalla o para proyectos, pues están libres de copyright), que nos ayudan a darle un toque más atractivo a nuestros Trello Boards. En lugar de colores sólidos, a los cuales estábamos limitados con nuestra cuenta gratuita, ahora podremos realizar búsquedas y aplicar cualquiera de las imágenes que están en el catálogo de Unsplash.

Como resultado, como pueden ver, tenemos la opción de tener un “board” o tablero de Trello mucho más vistoso, más llamativo. Y los fondos, por supuesto, se sincronizan entre PC, tablets y smartphones, así que en todas las plataformas podremos disfrutar de ellos!

Adicionalmente, Trello ha lanzado una promoción para fotógrafos. Basta con que envíen su mejor foto a Unsplash y Trello seleccionará a 10 ganadores que conseguirán una montón de souvenirs de Trello y Unsplash, además de la publicación de la foto en Trello y Unsplash! Pueden enterarse más del concurso aquí.

Adicionalmente, si aún no han tenido la oportunidad de probar Trello – háganlo, es excelente y gratis – pueden hacerlo desde aquí

No more articles