Transmitir Videos a Apple TV, Samsung Smart TVs, TVs con DLNa y más desde Android, con AllCast

2013 12 02 09 17 12

El ChromeCast surgió como una genial idea; un dispositivo de $35 que nos permite enviar contenido de nuestro smartphone / tablet a la TV. El problema? Que Google ha limitado severamente su uso, al permitir que poquísimas apps puedan enviar contenido a dicho dispositivo.

Esto es lo que AllCast planea remediar, permitiéndonos transmitir cualquier video local que tengamos almacenado, no a ChromeCast, pero sí a casi cualquier dispositivo que pueda recibir contenido, como Apple TVs, Xbox 360 o Xbox One, Samsung Smart TVs, Panasonic Smart TVs, WDTV, Google TV, o receptores DLNa.

Esta app es creación de Koushik Dutta, a quien quizás conozcan como “Koush”, creador de CyanogenMod, además de haber contribuido enormemente a toda la escena de Android. Aquí un video de cómo funciona:

 

AllCast ya está disponible en el Google Play Store, pero es necesario inscribirse a la Beta para descargarlo. Cómo?

  • Primero, se unen a esta comunidad en Google +: Link
  • Una vez que formen parte, se meten a la Beta, y luego click en el link de Download, que los llevará a Google Play para descargar la app.

2013 12 02 09 14 33

  • Una vez hecho esto, basta con elegir a qué dispositivo con Android lo instalaremos y listo! A Stremear!

8 thoughts on “Transmitir Videos a Apple TV, Samsung Smart TVs, TVs con DLNa y más desde Android, con AllCast”

  1. Arturo:
    Hace bastante tiempo que estoy buscando una aplicación para transmitir videos con subtitulos externos al Chromecast. Aparentemente la unica existente es Plex, pero su uso es bien caro. Si sabes de otra me avisas porfavor.
    Por otra parte para ver videos en la memoria de tu teleefono Avia me ha producido excelentes resultados, obviamente sin subtitulos 🙁

Comments are closed.