731d5681c6a09c10bdeadb3efef736e9

Las herramientas de descubrimiento musical y playlists de Spotify son sumamente buenas. Pero lo malo, es que el servicio está disponible sólamente en Europa y Estados Unidos. Ya hemos visto en el pasado cómo acceder a Spotify desde cualquier país (link), pero aún así estamos limitados a una cuenta gratuita.

Qué hacer, entonces, si queremos pasar todos los playlists que hemos creado a otro servicio como Grooveshark (disponible globalmente), para aprovechar las aplicaciones móviles?

En el pasado, teníamos a Groovylists como una buena alternativa para transportar nuestras listas de reproducción de un servicio a otro. Sin embargo, el servicio era bastante inestable, y muchas veces el traspaso fallaba.

Por suerte, tenemos una alternativa: ToGrooveshark

Screen Shot 2012 01 16 at 5 14 45 PM

Se trata de un servicio similar: nos permite importar playlists completos de Spotify, a Grooveshark. Pero lo hace con una interfaz más limpia, más rápido, y sobre todo, con los datos de nuestra cuenta. De esta forma, en vez de crear un playlist anónimo (como hacía Groovylists), creará uno con nuestra cuenta inmediatamente.

El proceso es sencillo; ponemos los datos de nuestra cuenta. Luego, en Spotify, seleccionamos todas las canciones de un playlist (CTRL-A). Luego le dan click derecho, y seleccionan la opción “Copy HTTP Link”. Esta información la pegan en la ventana de ToGrooveshark, click en Match Up Songs y listo!

Link

via

  • Josejusti

    Genial tu recomendacion

  • juliomayo

    Ya no funciona GrooveDown,hay algún otro programa parecido?