Screen Shot 2015 08 26 at 9 34 28 AM

 

Buscando una manera sencilla de transferir archivos pesados (sin límites) de manera veloz, desde la PC hacia nuestros teléfonos, ya sea un iPhone o algún teléfono con Android? Entonces conozcan a Portal, una aplicación que llega a nosotros por parte de los activos desarrolladores de Pushbullet (una de las apps que considero esenciales).

Los chicos de Pushbullet traen toda su experiencia cuando de transferir archivos se trata, y la aplican a brindarnos una experiencia sencilla y veloz para enviar archivos de nuestra PC, a cualquier teléfono con Android. 

Basta abrir portal.pushbullet.com en cualquier navegador y, utilizando Portal en nuestro teléfono, escaneamos el código QR. Una vez hecho esto, podremos seleccionar archivos (e incluso carpetas), para iniciar la transferencia de la PC al teléfono

 

La app ha estado disponible en Android ya desde hace unos cuantos meses, pero por fin está disponible en iPhone! Pueden descargarla desde aquí.

 

Buscan una alternativa que permita la transferencia de archivos de PC a teléfonos, y de teléfonos a teléfonos, de manera veloz y sin límites? Si ese es el caso, prueben Infinit! 

 

 

Enviar archivos Pesados con infinit. Gratis, y disponible en Móviles!

Enviar archivos Pesados con infinit. Gratis, y disponible en Móviles!

 La Mejor manera de enviar archivos pesados entre dispositivosHasta ahora, enviar videos, fotos, o archivos pesados en general entre dispositivos, ha sido un dolor de cabeza. Intercambiar fotos a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería es una pésima idea porque Facebook, Facebook Messenger, Whatsapp y otros bajan considerablemente la calidad de las imágenes y videos cuando las pasamos a través de estas redes sociales, .Aquí es donde Inifnit entra en juego. Se trata de una aplicación disponible en Windows, Mac, Android y iOS, que nos permite enviar archivos pesados (sin