2012-10-12_15-10-32

Pi.pe es un servicio muy interesante. Si desean transferir sus fotografías de Facebook a otro servicio, o incluso importar fotos de otra red a Facebook; pasar archivos de Google Drive a Box, migrar algunas imágenes de Photobucket a Picasa, o exportar todas las imágenes de Instagram (incluso a las que les hemos dado Like) a otro servicio, Pipe nos permitirá, en pocos pasos, realizar la transferencia.

Basta con loggearnos con Facebook / Twitter / Google. Luego, elegimos el servicio del que queremos sacar archivos  (como ven en la imagen de arriba). Luego, en el segundo paso, elegimos los archivos a transmitir:

 

2012-10-12_15-10-57

 

Por último, elegimos el destino del archivo y, en segundos (o minutos, dependiendo del tamaño de la transferencia), Pi.pe se encargará de migrar los archivos de un lado a otro. Cabe notar que podemos elegir múltiples lugares de destino, para distribuir estos archivos en varios servicios

Screen Shot 2012-10-12 at 3.16.42 PM

 

Por supuesto, algo como esto y muchísimo más  lo podemos conseguir con IFTTT. Pero si lo único que necesitan es sacar todos (o algunos) de los archivos que tienen en un servicio, a otro, Pi.pe es sencillo y rápido de utilizar. Lo nuevo que han lanzado, son los Pipelines. Ahora, podemos programar la sincronización de servicios automáticamente. Así, por ejemplo, podemos crear nuestro “Pipeline” de salvar fotos de Instagram a Dropbox y Google Drive, y Pipe se encargará de realizarlo una vez al día, cada 12, 6, 3 o 1 hora.

 

 

 

Link

via wwwhat’s new