Si, otra película de superhéroes. Pero vamos, es Watchmen! Y estará dirigido por Zack Snyder, que, si no recuerdan, fue el encargado de 300!

Watchmen ocurre en un alternativo 1985, donde superhéroes en disfraces es algo común y la tensión con la Unión Soviética está siempre latente. Además, presenta a superhéroes con problemas más reales, comunes. Según la wikipedia: “La desconstrucción del arquetipo convencional de Watchmen, combinado con su innovadora adaptación de técnicas cinemáticas y un fuerte uso del simbolismo, diálogos e multiples capas, y metaficción, ha influenciado tanto comics futuros, como films.

Sin más, aquí el Trailer!

El estreno, se espera para el 9 de marzo, 2009

Por cierto, ya vieron Dark Knight? Qué tal les pareció?

  • En Perú es “Huachiman” XD

    Saludos.

  • Christian

    WOIOOOOWWW!!! WATCHMEN! ese es uno de mis comics favoritos! si lolo hacen tan bien como 300! .. ojalá

  • Dark Knight es la mejor película de superhéroes jamas hecha, pero si hay alguna que la puede superar es justamente Watchmen.

  • Vengo de Dark Night.. muy buena!

    Watchman?eso será en EEUU? aquí podrían ponerle.. Yungay xD

  • Charromisterio!

    Arturo, Wachmen es la mejor historia en Comics Jamas Contada y Parece que la Pelicula puede hacerle Justicia! Silk Spectre, La Chica, se ve Muy Sexy cuando salta al Incendio con su Traje todo pegadito; y los otros personajes tambien Imprecionan desde la tetrica mascara de manchas de Rorscharch hasta el traje y el frio sadismo del Comediante.
    El Dr Manhathan parece ser una Animación Viviente que sobrepasa a lo Humano…Si parece que sera una excelente Pelicula…

    El tema “The End is the Begining of the End” de los Smashing Pumpkins ya se habia usado en “Batman y Robin” de 1997 (La Peor Pelicula de Todos los Tiempos) ¿Se usara en Watchmen Tambien como Muestra el trailer? de ser asi, El Tema Musical hace olvidar a esa Mediocridad de ’97 para entrar al Sombrio pero Fascinante Mundo creado por Alan Moore y Dave Gibbbons.

    Saludos y Muchas Gracias por tu esfuerzo de Todos los dias y por supuesto, tienes mi Voto.