Trailer de Avatar

Avatar es una de las películas que más interés ha logrado capturar, desde que fuese anunciada. Dirigida por James Cameron, Avatar nos cuenta una historia de ciencia ficción que, según el mismo Cameron, está inspirada en todos los libros de ciencia ficción que leyó como niño.

De hecho, si bien el proyecto apareció durante los 1990s, se tuvo que postergar la producción de la misma para que la tecnología disponible estuviese a la par para poder realizar la película.

Una de las innovaciones más interesantes es que la tecnología utilizada para esta película, una suerte de cámara virtual, le permite a Cameron observar a todos los personajes generados virtualmente, en una cámara que puede ajustarse en tiempo real, permitiendo mucha mayor flexibilidad en las escenas. Según el mismo Cameron “Es como un enorme y poderoso motor de juego. Si quiero volar por el espacio, o cambiar mi perspectiva, puedo hacerlo. Puedo convertir toda la escena en una miniatura viviente y cruzarla en una escala de 50:1”.

Picture 12

Además, otra de las tecnologías que Avatar está aprovechando, es la filmación en 3D Digital, que tan de moda está últimamente. Al haber sido planeado desde 0 con la tecnología 3D (a diferencia de adaptar algunos efectos solamente), se esperan espectaculares escenas para quienes vayan a verla en 3-D.

 

Picture 13

De más está decir que, tecnológicamente al menos, Avatar será una de las películas más impresionantes este año. Necesitan prueba? Vean el Trailer!

 

Mejor calidad, en Apple Movie Trailers

No more articles