Warner Bros recientemente puso el trailer de “A Scanner Darkly” online, y aquí tenemos un trailer para descargarlo directamente

A Scanner Darkly (30 megas, formato quicktime)

La película narra la historia de un Estados Unidos que ha perdido la guerra contra las drogas, siete años en el futuro. Fred, uno de los agentes policiales adictos a Substance D, que causa en las personas conflictos de personalidad, quiere hallar la cura, y terminar de una vez por todas con los causantes.

Lo interesante de esta película, aparte de la trama, es el efecto de película animada que le han dado. Está hecha con actores reales (Winona Ryder, Keanu Reeves, Robert Downey Jr, Woody Harrelson), pero pasadas por un filtro o no se qué, que le da la apareciencia de animación, a lo vectors. Denle un vistazo al trailer, para que vean a lo que me refiero.

 

  • Es el mismo ‘efecto visual’ que uso el director Richard Linklater en un film anterior, Waking Life. Una fumada realmente.
    Y lo que he leído de A Scanner Darkly, a pesar de contar con actores conocidos y todo eso, tambien parece ser otra fumada.

  • jose brizzi

    me gusto mucho su envio de los distintos trailer.gracias , jose