Trailer de 2 minutos de The Dark Knight, en Alta Definición

Otro trailer más de The Dark Knight. Esta vez, dos minutos completos mostrándonos escenas de la película, próxima a estrenarse el 2008, en donde le dan un aspecto mucho más sombrío, oscuro, a la ciudad gótica. Lo cual me parece bastante bien, porque después de lo horrible que se puso Batman bajo la dirección de Joel Schumacher, ver Batman Begins, y ahora este trailer, realmente hacen que recuperemos un poco el respeto que teníamos por el murciélago (y claro, desde que tengo memoria, siempre fue mi super héroe favorito)

07 12 19 reg 0000

Otra cosa asombrosa, es la velocidad con la que carga el trailer. A pesar de tener una mayor resolución a YouTube (aunque no creo que sea HD), el video carga tan rápido como lo haría en este otro popular sitio. Es decir, no hubo un momento de “buffering”.

Link

 

Oh, verdad. Además de este trailer, salió, junto con el estreno de “I Am Legend”, 7 minutos de escenas de The Dark Knight, que pueden ver (en no tan buena calidad) aquí (porque el video que pongo a continuación de youtube, no creo que dure)