Si les suena familiar, es porque TrackMania Nations, la versión anterior del juego (2006), también salió como descarga gratuita el año pasado.

Esta vez, sin embargo, los muchcachos encargados de hacer este genial juego de carreras están poniendo la última versión del mismo (Trackmania Nations Forever) como descarga totalmente gratuita para todos.

Imagen 2

El juego muestra un motor de gráficos mejorado, y mejor rendimiento cuando jugamos online. Y dada la dependencia del juego en su componente online, son realmente muy buenas noticias.

De hecho, casi todos los aspectos del juego están apuntados hacia el componente multi-jugador. Incluso si lo jugamos solos, podemos quedar rankeados alrededor del mundo, subiendo los datos de nuestros tiempos en las pistas.

Imagen 1

El juego pesa 500 MBs, y pueden descargarlo de:

 

El juego anterior estuvo bastante bueno, y con las mejoras anunciadas para esta nueva versión, seguramente es una descarga obligada para los que gustan de juegos (y gratuitos), de carros, o simplemente, los que quieren matar el rato.

 

 

Link

  • Fabre

    Pues vaya grafico espectacular le has adjuntado man (en especial x la giratoria q se aprecia atras)…ya me estoy descargando el juego para probarlo, para distraerme mientras preparo los informes para las clases de la universidad xD…no hay comentarios pero lo probare y te dare mi opinion :P…saludos

  • Fabre

    Pues ya he probado el juego y me parece espectacular…es de los mejores juegos de autos si es q no el mejor…y hay opciones para jugar online…sencillamente increible y sin mencionar la calidad grafica q es sensacional…muy buen juego..gracias x compartirlo…saludos y estare atento a ver si propones alguno nuevo.

  • Aroldo

    Ya descargué el juego de uno de los links que amablemente nos proporcionaste.
    El juego en sí es espectacular. No soy fanático de los juegos de autos pero me dije,…vamos a probarlo, total tiene buenas recomendaciones, tanto de tí como del único usuario que ha dejado su comentario. Y pues no me arrepiento del tiempo y ancho de banda invertido para descargarlo. Se ve que se pueden pasar horas entretenidas frente al PC al jugarlo. Lo recomiendo mucho. Thanks.

  • pimpom_bass

    weno weno, bkn te pasaste a jugarlo entonses,

    eso sipm una pregunta ¿se podra jugar con joyting?

    ya eso nomas gracias por el aporte