Trabajar Sentados nos está matando (Infografía)

Trabajan sentados durante todo el día, en la oficina, quizás frente a la PC? Hace poco se hizo un interesante descubrimiento sobre los terribles efectos que trabajar sentado por 6-8 horas al día podría estar teniendo sobre nuestra salud.

Y Medical Billing and Coding, en base a esta información, ha creado una excelente infografía dándolos los datos más importantes.

 

Sittingdown

 

Después de ver esta infografía, no estaría mal considerar un escritorio de pie, o salir a ejercitar más, verdad?

 

11 thoughts on “Trabajar Sentados nos está matando (Infografía)”

  1. Después de ver esa infografía, estoy considerando aprender Inglés primero, porque no entendí nada 🙁

  2. Hola Arturo, perdón que me salga un poco del tema pero es que tengo una dificultad con la dirección de mi cuenta en la app store desde mi celular iphone 4,dice que la dirección es equivocada y no me permite actualizar, ni descargar aunque sea gratis nada. Si decides contestarme, que así lo deseo, porque eres la persona que creo indicada le agradecería mucho. Si necesita otro dato cualquiera puede escribirme a alvaro313@gmail.com GRACIAS.

  3. @Alvaro
    Revisa los datos de la tarjeta de crédito dentro del App Store, usualmente se debe a conflicto con dichos datos, que impide descargar la info.

    @rytulo @El Tarro
    Lamentablemente, infografías en español buenas son bastante pocas. Y las opciones son dos: o no publicarlas, o publicarlas para los que puedan entenderlo :). Lástima que no hay un Google Translate para imágenes

    • a juzgar por la cantidad de respuestas obtenidas en las redes sociales, parece que son varios los que lo encontraron interesante 🙂

  4. Que parasito pepe… solo porque eres un analfabeto funcional… el ingles es tan necesario como saber usar internet… el 90% de cosas que hay por aqui estan en ingles… Lastima que la gente se dedica a buscar cosas en español y ni publican…. Que desfachatez…

  5. Muy interesante, yo trabajo 12 horas sentado y ya estoy sintiendo los estragos y dolencias de estar todo el dia asi, lo primero que hare es comprarme una bicicleta estacionaria y comenzara trabajar en ellla, gracias por la info arturo.

  6. Estoy de acuerdo con la importancia del Ingles, no es una escusa no saberlo, ponganse a estudiar y dejen de quejarse.

    Buena infografía

Comments are closed.