El iPad se ha convertido en una herramienta de trabajo para muchos, gracias a las aplicaciones que ahora existen. Es por eso que para muchos, tener un teclado externo es muy importante ya que aumentan la productividad con un iPad, es por eso que existen varios teclados para el iPad como el que Logitech mostró hace poco. Pero para los que no están muy convencidos y quieren un teclado de la Mac entonces el estuche  que se muestra en Kickstarter puede ser una buena solución.

Se trata de un estuche para llevar el iPad y en la parte de atrás el teclado de la Mac. La funda está diseñada para que no ocupe espacio ya que el teclado encaja justo detrás del iPad y tampoco raya la pantalla. La funda que parece una funda cualquiera se puede usar como stand para el iPad colocándolo de 3 formas.

El estuche ha sido toda una sensación en Kickstarter donde el creador esperaba juntar 2,500 dólares pero ya va 26,280 dólares y 403 personas que ya aportaron con la idea. Lo genial del estuche es que no solo puede servir en un iPad ya que otras tablets también las podrían usar.

Pueden ver el video de como funciona aquí.