Touch Mouse App – Transforma tu iPod Touch / iPhone en un Trackpad MultiTouch Gratis!

Logitech, fabricantes de los mejores ratones para PC, acaba de lanzar una aplicación para el iPhone y iPod Touch que los transforma en un TrackPad MultiTouch. De esta manera, podemos utilizarlo para controlar la PC a distancia, perfecto para, por ejemplo, un Home Theater PC.

Ahora, aplicaciones similares existen por kilos en el App Store (mi favorita: HippoRemote), pero Logitech tiene una ventaja frente a estas: Es totalmente gratuita.

La mayoría de aplicaciones que permiten convertir a nuestro iPhone en un trackpad usualmente cuestan entre $0.99 a $3.99, y Logitech nos está ofreciendo lo mismo, pero gratis.

image

Entre las características, tenemos:

  • Un Trackpad MultiTouch, que se comporta de manera similar al trackpad de una Mac (dos dedos para hacer scrolling en páginas web, por ejemplo)
  • Un teclado completo con CTRL, Alt, y Windows / Cmd.
  • El texto se muestra mientras escribimos

 

 

Qué hacer?

  • Primero, tienen que descargar el Touch Mouse App desde el iTunes Store
  • Luego, en la PC, tenemos que instalar el Touch Mouse Server software, sincronizar ambas, y en segundos, podrán controlar la PC, utilizando el App!

 

Así que si estaban buscando darle esta función al teléfono / mp3 player, pero no encontraban una buena alternativa gratuita, no se olviden de darle un vistazo al Touch Mouse App de Logitech!

Más Noticias
MacOS Mojave ya disponible en el App Store!