LB_8424 (2)

Una de las cosas más interesantes que trajo el iPhone 5S, es el nuevo lector de huellas dactilares. Está nueva tecnología que según Phill Schiller es capaz de “identificar tu huella a un nivel completamente diferente”.

LB_8426

El sensor tiene 170 micrones y una resolución de 500 ppp, será capaz de leer bajo las capas de la epidermis.

El nuevo botón Home, será de zafiro cortado con láser.

LB_8429

Entre las cosas que podemos hacer con el Touch ID es por ejemplo comprar en iTunes. Cosa que no me parece una buena idea,  esperemos que no mucha gente se confunda y compre sin querer.

LB_8438 (2)

Lo interesante es que tu huella digital se guarda en el equipo, no se subirá a los servidores de Apple, ni se compartirá con nadie. Toda la información de tu huella se guardará en el nuevo procesador A7.

LB_8456 LB_8465

Al parecer, si queremos que otras personas utilicen nuestro iPhone, tendremos que registrarlos con su huella dactilar, así también podrán desbloquear nuestro equipo.

multi

LB_8444 LB_8448

 

  • [email protected]

    “Al parecer, si queremos que otras personas utilicen nuestro iPhone, tendremos que registrarlos con su huella dactilar, así también podrán desbloquear nuestro equipo.”

    ¿Estás hablando en serio?

    ¿Acaso, ahora, tenemos que crear una contraseña para cada persona que utiliza nuestros equipos?

    • Moisés Sakiyama

      Al parecer es así, a mi tampoco me gusta mucho la idea, me imagino que también habrá la opción de desactivar el lector de huellas y tener el bloqueo de siempre, pero con Apple nunca se sabe.

  • Jorge P

    Honestamente creen que sólo se van a guardar en el chip A5? Es la forma mas facil para obtener datos y un registro de las personas. Cia y fbi a la caza.