DSC05070 800

Bajo el concepto de “Busca otra cosa para Tocar”, el día de hoy Toshiba presentó no sólo a su nueva línea de productos para esta temporada navideña, sino también a “Toshi”, un conejo con cara de molesto, aludiendo a la idea de que en lugar de invertir horas sólo en el pobre conejo, podríamos hacerlo con los dispositivos touch lanzados por la marca.

Y vaya que lanzaron varios productos! Tenemos toda una línea de laptops, ultrabooks, e incluso una tablet (la Excite 7), y una All in One, una PC De escritorio con pantalla táctil.DSC05086 800

Me llamó la atención la variedad de modelos lanzados; tenemos equipos táctiles que van desde los aproximadamente S/.1,200 (unos $450), hasta dispositivos como la Qosmio, una laptop de 17” con tarjeta de video independiente – es decir, más para Gamers, o quienes buscan rendimiento de PC de escritorio, en un dispositivo que podamos transportar – que está por los S/.5,000. Resultó bastante curioso también oír cómo la Qosmio es una de las laptops más vendidas de la marca, haciendo de Perú el único país donde ocurre este fenómeno en la región: mientras muchos buscan dispositivos más delgados y livianos (es decir, ultrabooks), aquí en Perú todavía la idea de una pantalla más grande, un lector de medios ópticos (Blu Ray), y performance al máximo siguen siendo bastante atractivos para un gran grupo de personas.

DSC05057 800

 

Por último, se lanzó también una línea de tablets con Android y Windows 8. La más interesante, es la Excite 7, un modelo económico de tablet de siete pulgadas, que cuenta con un procesador relativamente veloz para entrar en la gama baja / media-baja (es Quad Core a 1.6 Ghz), además de venir con Android 4.2.2. Pronto tendremos una reseña de esta tablet.

IMG 1367 800 

 Antes de pasar a las notas de prensa, unas cuantas fotos más del evento. El resto de fotos, están en nuestro Facebook (no se olviden de darle Like a la página)

IMG 1409 800

 

DSC05109 800

 

Notas de Prensa:

2013-1030 Toshiba Road Show Latin America.docx

Toshiba Tablet Excite 7.docx