Cargador de pared, cable de transferencias, enrolla-audífonos

E5865877ffd9dfa231f65514384c6f23 large

Uno de los proyectos más interesantes de Kickstarter en el 2012, fue Twig. Se trataba de un cable rígido – pero flexible – que nos permitía conectar un iPhone a la pared, a una PC, o incluso una batería portátil, colaborando a tener menos laberintos de cable en nuestras mochilas o maletines. Incluso funcionaba como excelente manera de organizar nuestro cable de audífonos. El problema? Que fue lanzado para el conector original de iPhone / iPads, el de 30 pines, justo cuando Apple anunció el conector Lightning. Peor timing, imposible.

Ba6210b213798079dbfe5ea5a4e0cd58 large 1

Torso es la continuación de Twig, y al igual que el primer proyecto, éste ha sido lanzado en Kickstarter. Torso viene con mejoras aprendidas durante el desarrollo de Twig, y ahora nos permite conectar todo tipo de smartphone vía Micro-USB, además de ofrecernos un modelo para el clásico conector de 30 pines de iPhone, y un nuevo modelo exclusivo para el conector Lightning.

 

 

La idea es bastante buena, y se trata de un dispositivo que ya ha sido puesto a prueba (con twig). Sólo que ahora el concepto funciona también con equipos con conectores micro-USB, la gran mayoría. 

Pueden apoyar el proyecto, desde Kickstarter

 

 

  • Luis Davila

    Genial! Arturo date una vuelta por la web de Meenova, ellos tambien empezaron en Kickstarter, yo tengo uno de sus readers y es excelente.