Torrent2exe: Torrents for dummies

Por fin tuve la oportunidad de probar Torrent2exe, y luego de echarle un vistazo, la idea me parece genial, sobre todo, para los que aún no se meten al mundo de BitTorrent.

Qué hace? Como dice el nombre, Torrent2exe convierte archivos torrent, en ejecutables con cliente incluido, que descargarán el programa. En pocas palabras, es un cliente BitTorrent de un solo archivo

Funciona de esta manera. Digamos que vamos a Jamendo, o a algún portal que ofrezca archivos BitTorrent. Encontramos un disco que nos gusta, pero el archivo es un torrent. Este pequeño archivo Torrent, lo subimos (o linkeamos)  a Torrent2Exe que, al poco tiempo, nos dará un archivo ejecutable para salvar en nuestra PC. Cuando corramos este ejecutable, Torrent2Exe nos mostrará un cliente de descarga.

torrent2exe

El problema? Que a diferencia de un cliente bittorrent, dudo mucho que alguien ejecute Torrent2Exe para seguir compartiendo el archivo. Y por lo tanto, habrán menos "seeds" de lo usual (si es que es un torrent poco popular).

Pero en fin, es una gran manera de, por ejemplo, enviar por mail el ejecutable creado para que alguien que no sabe exactamente lo que es un cliente torrent, pueda también descargar el archivo

Link

via ghacks

No more articles