Bien! Hora de otro Top 5 de videos Youtube de la semana.

El tópico de esta semana? Videos de la TV en Japón! Luego de ver ese de Human Tetris, la verdad es que esta semana, los videos de los shows japoneses de juegos han plagado Youtube. Así que, por qué no dedicarle el post?

Pero claro, no sólo se lo dedicaremos a juegos, no se preocupen. Entran también, cualquier rareza o demás que se pueda ver en la TV del oriente…

Eso sí, sería genial si los productores de programas televisivos de juegos, le prestaran atención a algunos de los juegos creados aquí. Son tan originales, que no me molestaría desempolvar mi TV de vez en cuando ,si es que se produjese algo así, pero localmente (o bueno, esperar a que lo suban a Youtube)

Otra cosa más. A pesar de llamarse “Top tantos”, este post no hará distinción entre uno u otro video.

En fin, gracias a TV in Japan, un link que deben tener en sus RSS Feeds, si es que les gustó el artículo, pues es ese blog de donde saqué la mayoría de videos. (como suscribirse a la página)

 

 

Human Tetris, parte 2

Segunda Parte del Human Tetris que vimos la semana pasada incluida como video Bonus en el anterior articulo. Y bien, esta vez, se merecía, pues, un lugar dentro de los 5 videos elegidos.

 

El resto de videos, después del salto

 


La Voz de Gokú (Dragon Ball Z, GT, H, lo que sea)

Alguna vez se preguntaron quien es la que hacía la voz de Gokú, ese popular anime que probablemente tooodo el mundo ha visto? Pues esta señora de 70 años! Un poco, hmm, escalofriante, no?

 


Tilted Floor Cleaning.

Otro loco juego japonés, como el que vimos la semana pasada. Esta vez, los sujetos, disfrazados de cucarachas, tienen que caminar de un lado al otro del “cuarto”, con un piso que tiene inclinación.

Si fallan, terminarán oliendo algo que, juzgando las reacciones de los perdedores, debe haber sido terrible.

 

DJ Kentaro

Impresionante uso y habilidad de este DJ, con tornamesas (turntables).

 

Canción del Curry Rice

Hmm, ok, ya estamos llegando a cosas más bizarras. Una canción animada cuyo tema principal es: Curry Rice

 

Caminando gracioso

Un concurso en el que te pagan y ganas, cuanto más gracioso camines. Largo, y dividido en tres partes, pero recontra divertido. No se lo pierdan!

 

Y Bien! así terminamos esta recopilación de videos de esta semana, mostrando un poco lo que se ve al otro lado del mundo.