Top 5 Trucos de Criss Angel

Ya cubrimos a Cyril Takayama y a David Blaine, así que por qué no terminar esta saga de “Top 5s”, con Criss Angel, destacando lo que lo hace uno de los más populares, su extremismo a la hora de llevar clásicos trucos a la pantalla, y la violencia de los mismos?

De paso, hey! Con esto, se acabó tanta magia en arturogoga.com (que después de todo, no mucho tiene que ver con magia…). En vez de ello, futuros trucos, así como la forma en que fueron hechos muchos de ellos, serán revelados en un nuevo blog: ComoLoHizo.com.

Así es, un poco de “publicidad” para otro blog que estoy planteando. A diferencia de esta, sin embargo, colaboradores son bienvenidos! Así que si desean escribir para ComoLoHizo, o colaborar con trucos de magia, vayan a la parte de contacto de la misma, para poder, er, ponernos en contacto.

En fin, los dejo con uno de los trucos del Top 5.

4. Truco con Monedas

Otra vez, llevamos algo tan simple como un truco de monedas, al extremo. Un poco “asqueroso”, quizás, pero vale la pena verlo.

 

Para ver el resto, diríjanse a Como Lo Hizo.

 

Link

 

 

 

Technorati tags: mejores trucos de magia, criss angel, trucos de criss angel, chris angel, cris angel, chris angel al descubierto, mejores trucos de criss angel
No more articles