Top 5 Photoshop Extreme MakeOvers

Hey, vamos, quien necesita cirujanos, liposucciones, botox, maquillaje, si con photoshop podemos lograr tremendos resultados?

Así que, ni modo, me puse a navegar por Youtube, en busca de los más impresionantes MakeOvers realizados en Photoshop. Básicamente, es una transformación total de la cara de una persona, considerada fee….hmm, “normal” o promedio, en material de sesiones fotográficas, y semejantes.

Así que sin más, aquí les dejo los videos.

5.

4.

 

3.

 

2.

Y el número uno es…

1.

Ok, ok. No tan Wow, pero estamos contando también la cantidad de filtros, plugins, brushes, y demás que se utilizaron en la “fabricación de la belleza en este caso”. Si vemos la transformación por la transformación, el numero 4 creo que es el más extremo, a pesar de haber usado, básicamente, solo el filtro liquify de photoshop. Pero ver a este número 1 moverse como pez en el agua en Photoshop, hace de esta pieza, la ganadora.

Un par de videos más, incluyendo al que inició a todo este fenómeno en Youtube, además de un tutorial para saber qué pasos hacer, por si se animan a intentar uno de estos makeovers, después del salto!

 

 

Bien, no siempre se puede lograr la transformación, no? Aquí un intento fallido… demasiado complicado, quizas?

 

 

Si quieren saber cómo ocurre “la magia”, aquí un video demostrando los 5 pasos de la transformación, usando las técnicas que predominan en estos videos:

 

 

Aquí uno más, mostrando varias transformaciones, no el proceso en sí

 

 

Y para finalizar, como bonus, el video que empezó la “fiebre”, por así decirlo: El comercial de Dove, llamado “La distorsión de la belleza”

No more articles