Top 5 mejores robos en "The Real Hustle"

Luego de publicar el artículo sobre robo de laptops, me di cuenta de que, hasta ahora, ni siquiera había mencionado a The Real Hustle en el blog, a pesar de que lo suelo ver bastante seguido.

Asi que bien, que es the real hustle?

250px-Real_hustle Es una serie de televisión (en el aire desde febrero del 2006) que se centra en demostrar a los televidentes, cómo robos, trafas y demás acciones ilegales se llevan a cabo. Ya sea robando autos, hackeando PCs via Wifi, adueñandose de la señal celular de un teléfono y otras cosas más, es un interesante insight en la vida delincuente.

Y claro, lo mejor de todo, es la calidad con la que estos scams se llevan a cabo. Cosa que podrán apreciar en este Top 5.

 

5. Bluesnarfing

Robando la señal de nuestro celular via bluetooth, y haciendo llamadas desde este a una línea “premium”. El dueño de esta línea, puede ganar bastante dinero.

 

 

4. Robando señal de WiFi

Otro caso similar al primero, en donde se demuestra lo simple que es “hackear” una conexión WiFi (a pesar de estar con password WPA), para luego no sólo husmear dentro de las PCs de esa red, sino grabar la actividad en pantalla…

 

 

3. El robo de un auto.

Pensando en vender su auto? Tengan cuidado cuando interesados, vayan a probarlo, como lo demuestra este elaborado scam

 

 

2. Tarjetas de Crédito en Cajeros Automáticos

Los muchachos de The Real Hustle nos demuestran lo fácil que es modificar a un cajero con un aparato que leerá todo lo que sucede en dicho cajero, para  luego clonar la tarjeta de crédito de los que la utilicen, y finalmente, robar todo el dinero de dicha cuenta.

genial como usan a otra persona para darle confianza a cualquier víctima.

 

 

Bonus: Mesera que clona tarjeta

Cómo una mesera puede clonar la tarjeta cuando va a cobrar lo que se consume en un local.

 

1. Robando una billetera

Qué mejor robo, que uno clásico? Aquí los muchachos de The Real Hustle nos demuestran dos cosas:

  • Al tocar los bolsillos para saber si nuestras pertenencias están a salvo, le estamos dando la pista a potenciales ladrones de saber exactamente donde tenemos nuestros objetos de valor.
  • Guardar la billetera en el bolsillo posterior es quizás es el lugar más inseguro que existe.
  • No revisar (solo por tacto) la seguridad de nuestras pertenencias, resulta altamente peligroso.

Vean, pues, a unos maestros en acción

 

 

 

Claro que los videos y la producción de la serie es más a lo “Ocean Eleven” que la vida real, pero la idea, es que estos scams y robos se llevan realmente a cabo. Y bueno, con el drama añadido para funcionar como serie, este programa resulta espectacular.

Link a la pagina del show

 

Technorati tags: como robar billeteras, robar wifi, señal de wifi, clonar tarjetas de credito
No more articles