Top 5 Mejores Celulares Samsung del 2020!

Eres fan de Samsung? Hoy te presento una lista con sus mejores teléfonos lanzados hasta la fecha. Qué teléfonos merecen tu atención y, sobre todo, tu dinero? Hoy, pues, tenemos un Top 5 de Mejores Celulares Samsung para el 2020.

5) Galaxy A51 / A71

El Galaxy A50 fue el teléfono más vendido para Samsung por una buena razón: se trata de un teléfono gama media / media alta con excelentes carcacterísticas a un atractivo precio. Y el Galaxy A51 repite la fórmula, renovando la cámara (de 48MP, además de una ultra gran angular, macro y de profundidad), una pantalla de 6.5″, y una batería de 4,000 mAh. Si están dispuestos a invertir un poco más, el A71 vale la pena, pues trae una cámara mejorada (64 MP y sobre todo, un sensor de mayor tamaño, de 1/1.74″) una pantalla de 6.7″, batería de 4,500 mAh y el mismo Infinity O Display para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia. No hay pierde con estos teléfonos

4) Galaxy Note 10+

La línea Note ya tiene sus fans, que actualizan año a año a esta nueva versión, y el Note 10+ no sólo es un digno sucesor de modelos anteriores, sino que también se trata de un excelente “primer Note” para muchos. Trae excelente rendimiento, la primera pantalla Infinity O para Samsung, y el único punto negativo es, realmente, que su batería podría ser de mayor duración.

3) Galaxy S20 Ultra

El Galaxy S20 Ultra de Samsung es un excelente teléfono, pero es demasiado caro para la mayoría. A $1,400 por el equipo, resulta difícil de justificar, sobre todo porque por ese precio, aún sigue con sólo 128 GB de almacenamiento base.

El S20 Ultra trae un renovado sensor de 1/1.33″ que hasta hace poco era el de mayor tamaño (recientemente fue pasado por Huawei con el sensor del P40, de 1/1.28″). Tenemos un Zoom 100X pero que realmente ofrece fotos utilizables hasta a 30X, y 108 megapixeles que nos devuelve fotos de excelente calidad.

La pantalla de 6.9″ es buenísima, pero los 120 Hz consumen demasiada batería. Incluso con una batería de 5,000 mAh el teléfono dura un sólo día.

El S20 Ultra es un excelente teléfono que se siente un poco limitado por software (cuando fue lanzado, tenía problemas de cámara que fueron arregladas por software), y por un panel que consume demasiada energía, lo que hacen difícil justificar su costo de $1,400. Sin embargo, juzgándolo sólo por el hardware ofrecido, es el teléfono más poderoso de la marca.

2) Galaxy S10+

A más de un año de su lanzamiento, el S10+ sigue siendo un excelente teléfono. Excelentes cámaras, que han mejorado considerablemente a través de actualizaciones de software por parte de Samsung.

El S10+ recientemente recibió la actualización por parte de Samsung que trae muchas de las mejoras del S20 a este teléfono (como un mejorado video estabilizado, Single Take, entre otros). Además, seguirá recibiendo soporte técnico por parte de Samsung todo el 2020, así que sigue siendo una excelente opción viable.

1) Samsung Galaxy S20+

Definitivamente el teléfono a comprar. Trae una excelente pantalla, un nuevo sensor de cámara, mejor batería y un nuevo diseño. El S20+ quizás no tenga el sensor de gran tamaño del S20 Ultra, pero tampoco trae su exorbitante precio, así que lo hace una compra más sensata.

Si vienen de un S10+, actualizar no tiene mucho sentido, pues tampoco hay tantos cambios y el S10 seguirá siendo actualizado pues Samsung lo ha mantenido en su alineación de teléfonos ofrecidos. Pero si están por comprar uno nuevo, o vienen de un S9 o Note 9, yo creo que el S20+ es la mejor elección de todos los teléfonos disponibles, al día de hoy.

Más Noticias
Apple TV+ Pone gran parte de su catálogo gratis