Aquí podrán encontrar los 5 mejores juegos freeware del 2005. Interesante top five, sobre todo para los gamers. Hey, cualquier juego gratis (léase: no pirata), vale la pena.


5: Advanced Strategic Command


Juego de estrategia por turnos, hex-based, similar a Battle Isle. Descargando.. aun no lo pruebo.

4: Zac McKraken 2

A pesar de haber jugado casi todas las aventuras gráficas de antaño (Maniac Mansion, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Larry, Monkey Island, etc), no recuerdo haber jugado la primera parte de Zak McKraken. Sin embargo, al parecer, es muy recomendado… Hmm, tendré que jugar el primero con el ScummVM

3: Warrock

Una especie de Battlefield, pero gratuito. Gráficos buenos, por lo que pude ver en los screenshots. También descargando..

2: GunZ The Duel

Un massively multiplayer online action game , pero con rasgos de RPG (level up, compra de items, etc). Inspirado en Matrix (sus gun-fights, caminar por las paredes, las esquivadas, etc), este juego se ve interesante. Recuerdo haber bajado el beta hace como 4 meses, pero había tanto lag, que desistí. Será motivo para darle otra oportunidad. Después de todo, está en segundo lugar

1: Mono

La verdad no tengo ni idea de que se trata este juego. Es más, ni sabía que existía. Pero bueno, parece que debe ser bueno, para estar en primer lugar.

Para ver los links de descarga, dirigirse al website.