Top 5 : Alternativas a ebuddy / Messenger

Si han estado teniendo problemas al intentar conectarse al Messenger, y probaron el eBuddy, sólo para encontrar que, finalmente, también tenían problemas de conectarse a este servicio, pues aqui les dejo algunas alternativas al eBuddy, para que puedan entrar al messenger sin problemas.

Y Debido a que la mayoría ya han sido analizados en arturogoga.com, aquí un pequeño párrafo de cada uno, junto con un link al análisis:

 

1.

 Meebo

Meebo es una aplicación de mensajería instantánea, que no necesita descargarse, pues es completamente basado en la web, y funciona con MSN, Y!, Jabber, AIM, ICQ

Lo mejor de todo, es que, al no requerir un programa, es utilizable en lugares en los que el uso del msn messenger o yahoo messenger han sido bloqueados. Se accede a través de la página web.

Meebo, conectate al MSN, AIM, o Yahoo, sin necesidad de descargar nada.

 

 

 

2.

MessengerFX

La interfase, como pueden ver, es muy parecida a la de mi favorito, Meebo, pero puede notarse que aún se encuentra en una etapa temprana, pues carece de ciertos “extras” que nos ofrece el otro.

En fin, ya de por sí, está bastante funcional, pues nos permite añadirle un display picture (aunque no “jalarse uno siempre”, como lo hace el messenger 8.1 para escritorio), quitarle/agregarle sonidos. Sin embargo, sólo funcionará con cuentas de hotmail; nada de yahoo, gtalk, jabber, o AIM…

MessengerFX, conectándose al messenger así esté bloqueado

 

 

 

3.

Kool IM

 

Pues bien, conozcan Kool IM (terrible nombre… terrible). Al igual que Meebo, es un cliente de mensajería instantánea funcional en Ajax, y tiene soporte para: AIM, MSN, Yahoo!, Google Talk, ICQ, y Jabber.

Lo bueno, y lo que lo diferencia de Meebo, es que abre los mensajes en ventanas aparte como pop ups.

 

 

 

Kool IM, mensajería instantánea desde tu navegador

 

 

4.

IMO

Si están hartos de que ebuddy los mantenga bloqueados, o quizás no permiten el uso del messenger en donde se encuentran, o por último, simplemente buscan tener la posibildiad de ver a todos los contactos de diferentes servicios reunidos en una sola lista, sin tener que descargar ningún programa, y encima, que este servicio sea bastante liviano y al grano, denle un vistazo a IMO

El aspecto de IMO me gustó bastante, sobre todo por el look minimalista que tiene, y la simplicidad que busca en su objetivo, que es simplemente el de poder comunicarnos con las personas. No molestos nudges, nada de custom backgrounds, ni siquiera emoticons

Página del día: IMO (alternativa a ebuddy, meebo)

 

 

5.

RadiusIM

 

24-08-2006 wtr-00_thumb1

Y es que radiusIM se basa enteramente en la locación real de las personas, acercando, un poco más, el mundo virtual de mensajes instantáneos a la realidad. Cómo? Utilizando mapas, radiusIM muestra a todas las personas que se encuentren en la “vecindad”, o cercanos a nosotros.

Basta con registrarnos al servicio (que funciona enteramente en flash), y elegir nuestra ubicación. Posteriormente, se nos mostrará una pantalla con el mapa de nuestra ubicación, y alrededor del mapa, aparecerán las personas que se encuentra cerca, con su display picture, y su estado (online, offline, etc)…

radiusIM, un nuevo concepto en mensajería instantánea

 

 

Relacionado: Messenger en el sidebar de Firefox, con ebuddy!, MSN Messenger, Yahoo, o Google Talk, en la barra lateral de Firefox con Meebo

 

Technorati tags: messenger, ebuddy, messenger fx, e-buddy, messengerfx, web messenger, msn