Recién me doy cuenta que han rediseñado PC World y parece que no sólo en aspecto, sino también en contenido.

Un muy buen artículo es el que nos espera, una vez que veamos el Top 10 que han preparado. A diferencia de la infinidad de tops que vemos a diario, éste toma un tema algo inusual: esos videos que en algún momento aparecieron y generaron grandes espectativas, sólo para descubrir, al final, que eran falsos.

A qué me refiero? Hace un año, aproximadamente, apareció en Youtube un sujeto que clamaba que, siguiendo ciertos pasos “secretos” con nuestra cuenta de Gmal, tendríamos acceso a GoogleTV, un servicio ultrasecreto de Google. De más está decir que muchos (si, incluyéndome) terminamos siguiendo los ridículos pasos obligatorios para poder conseguirlo. No pasaría mucho tiempo hasta que se descubriese la falsedad del video:

 

Otra cosa que sorprendió bastante a todos, fue el video de “nintendo on”, supuestame lo que sería el Wii ahora. Y bien, no fue más que la creación de un estudiante español. La calidad del video es realmente impresionante:

Algo similar ocurrió con una campaña viral lanzada por Microsoft, en donde supuestamente podíamos ver Ovnis sobrevolando Haiti, y no fue más que un stunt publicitario para Halo, el super popular juego para el Xbox 360

El video que se sigue llevando el premio, sin embargo, es ese que salió en 1992 (si, 1992, o sea, hace una eternidad), en donde supuestamente podíamos ver la autopsia de un alien:

El resto de videos, los pueden ver en PCWorld

Link

  • Que buena entrega… gracias por la info, solo falto agregar el famoso video de Wii versus PS3… hilarante!!! jajajajajajajajajajaja!!!