Hubiese sido más interesante ver un listado como este en Halloween, pero igual, resulta entretenido darle un vistazo ahora. Crave, un blog de Cnet, ha publicado un Top 10, mostrándonos, entre imágenes y fotos, a las 10 computadoras más endemoniadas de todos los tiempos.

Y por endemoniadas, me refiero a esas computadoras que, por “a” o “b” motivos, se vuelven conscientes, y zas, se dan cuenta de su superioridad o qué se yo y claro, para variar, terminan pensando conquistar el mundo. O al menos, pasarla bien a costa del sufrimiento de esos inferiores seres humanos.

En la lista veremos inclusiones obvias como HAL 9000 de 2001, o Skynet, de Terminator. Pero también encontraremos algunas menciones de PCs malditas que la verdad, jamás había visto, con apariciones en Comics y videojuegos.

Me gustó ver que incluyeron a glaDOS, la computadora en Portal, un espectacular videojuego de reciente salida, pero saltéense la entrada sobre ello si planean jugarlo y no lo han terminado, a menos que quieran ver el final antes de tiempo.

En fin, pueden ver el Top10 en el Link a continuación, y los dejo con el video de Guns n’ Roses de Terminator 2 porque, bueno, Guns n’ Roses es lo máximo

 

Link

  • amdmen

    ThE cAkE iS a LiE XD