Toodledo es el nuevo administrador de ToDos que entra a la batalla de uno de los campos más colmados en el mundo web 2.0: Las listas de quehaceres.

Mi favorito personal, sin contar a esta nueva opción, sigue siendo Remember the Milk, gracias a su facilidad de uso y, más recientemente, integración con Google Gears -que nos da acceso offline al mismo -. Pero claro, también tenemos otras propuestas como Ta-da List, Tasks, Bla-Bla List, etc.

toodledo2

Así que, qué tiene Toodledo de especial para siquiera considerarlo, o mencionarlo? Dos atractivos principales: Simplicidad, y velocidad.

Gracias a una buena implementación de AJAX, junto con un buen diseño, ToodleDoo ofrece una edición de nuestras listas bastante veloz. Y todo está, en la interfaz, donde debería estar. Con esto, me refiero a que navegar entre categorías, añadir nuevas notas, eliminarlas, etc, está siempre al alcance de la mano.

Otro punto a favor, es que ofrece también una buena integración con Google Calendar y iGoogle.

Y claro, la opción de sincronizar ToodleDo no sólo con nuestro PDA (algo que vengo deseando de Remember… hace un buen tiempo), sino que también podemos exportar dichas listas como archivos para iCal, XML, CSV, o texto simple.

Como pueden ver, no está nada mal este servicio, así que por qué no probarlo? Yo, lo admito, me seguiré quedando con Remember the Milk, pero básicamente por la opción que me da de poder actualizarlo offline, via Google Gears. Si ToodleDo llegara a implementar esto, pues un cambio sería algo inminente.

Link

via downloadsquad

  • Toodledo Presidente!

  • @Llusan
    Jajaja, no gracias 😛