Todavía no entiendo a las personas que pagan por ringtones, cuando pueden obtener todos los ringtones gratis que deseen? Podemos, por ejemplo, crear tonos para nuestro celular, a través de programas que ya hemos visto en el pasado; o bien darle un vistazo a ToneShared, una especie de “comunidad”, sobre ringtones.

Lo interesante del asunto, es que a diferencia de agarrar pedazos de canciones conocidas, lo que abunda en ToneShared son originales composiciones creadas específicamente como melodías para celular, por lo que probablemente, van a tener un tono único, diferente del resto (y no otra versión más de Fergie cantando no sé que cosa).

Imagen 11

Lo que más abunda es definitivamente la música electrónica, pero en mi corta visita, pude encontrar interesantes alternativas. Todos los ringtones están en Mp3, así que si tienen un iPhone, tendrán que convertirlo con audiko

Si encuentran uno interesante y empiezan a utilizarlo, no se olviden de decirnos cual es, en el foro

 

 

Link

via killerstartups

  • Pues como decía hace poco Chris Anderson, “at some point in your life, you will wake up and discover that you have more money than time. And you will then realize that you should start doing things differently, which means not walking four blocks to find an ATM that doesn’t charge a fee, driving for miles to find cheaper gas, or painting your own house…”
    Al final quienes pagan por comprar canciones en iTunes, quienes alquilan películas en su AppleTV, y quienes compran ringtones, son aquellos para quienes su tiempo vale más que su dinero…

  • Me gustaria saber como bajar ringstons desde un SONY ERICSSON 810I