Todavía es una versión bastante "alpha", así que no vayan a juzgar al Windows 7 (el próximo Windows, planeado como reemplazo de Vista) por el look. De hecho, las fotos no se diferencian mucho del actual sistema operativo, así que si detestan Aero, será mejor que se las salteen hasta que Windows 7 madure un poco más.

 

Antes de pasar a las fotos, mejor darle un vistazo al video, publicado en Windows7News:

 

  • Por fin! Tabs en Windows Explorer!
  • Posibilidad de subir / bajar archivos de FTP, via el mismo Windows Explorer
  • Capturador de pantalla y video integrado (a lo mac / linux)
  • analizador de consumo de disco
  • Disco duro virtual
  • Creador e Blog y Portal

NotificaciónWindows7

ProgramasWindows7

Genbeta tiene una muy buena recopilación de fotografías, así que denle un vistazo. Link

 

Francamente, todavía nada por lo cual entusiasmarse. La interfaz sigue siendo la misma, las mejoras, aparentemente, son mínimas hasta el momento, y no hay nada que, de verdad, me llame la atención. Sin embargo, siendo todavía un build tan inmaduro, y con la fecha de salida todavía a dos años de distancia, Windows 7 podría mejorar considerablemente.

Lo que sí, con la idea "modular" que le están dando a todo el sistema operativo, seguramente veremos algo mucho más ligero que Windows Vista (aunque para ese entonces, con la mejora de hardware de PCs, en el 2010, no sería Vista ya considerado como algo "ligero"?)

  • Si el vídeo es totalmente real y proveniente de MS pues, en mi opinión, es una lástima que se estén dedicando a aumentarle funcionalidades y no centrarse en la mejora del kernel, la velocidad, menos errores, eliminar pantallas de la muerte y esas cosas que en verdad interesan.

    De que sirve tener 300 nuevas funcionalidades si cuando intentas usar 2, te bota un error, se reinicia tu pc y pierdes lo avanzado. Con razon antes se esperaba Windows 7 para el 2011, luego dijeron para el 2010 y ahora Gates lo ha mandado para algún mes del 2009, nuevamente apurados para lanzar algo incompleto.

    Adicionalmente vale decir que no tiene nada nuevo lo mostrado.

    Las tabs ya se pueden añadir de distintas formas al explorer y es algo generalizado que la mayoria de APPs ahora usan(Nada nuevo)

    Lo del http://FTP…pues si lo ha tenido XP !!! (creo que Win98 también tenía esa funcionalidad.). Windows siempre ha podido subir sus archivos vía FTP por el explorer.

    Lo de la captura de vídeo pues si es algo nuevo(para MS ya que linux y mac lo tienen).

    Analizar consumo de disco, pues nada nuevo, simplemente coges un programa de esos tantos que hay en el mercado(algunos gratuitos) y lo metes dentro del sistema operativo…vaya trabajo.

    Disco duro virtual, me parece interesante, a ver que nuevas traen aquí, aunque existen muchas alternativas gratuitas(la mayoría) en el mercado para usar un espacio web como un disco o carpeta de nuestro explorer, esperare la novedad.

    Creador de blog y portal, interesante, espero sea facil de usar.

    En fin, una lastima ver lo que se está haciendo, aunque tengo mis dudas de que sea real.

  • tendrian que tener juejos ¿no?. esta el windows 7 , el internet explorer 8 ….¿y los jegos ? jejejejejje