image 

Tomás Unger es un reconocido divulgador de temas sobre ciencia, tecnología, salud y cultura, quien ha pasado los últimos 50 años en una incalzable búsqueda por obtener más información y, sobre todo, transmitirla.

Sin embargo, encontrar sus trabajos en línea era algo complicado, ya que éstos residían mayormente en libros, y en la columna que publicaba semanalmente. Este ya no será el caso. El día de ayer tuve el honor de darle la bienvenida al mundo online, y de ahora en adelante, podremos encontrar muchos de sus artículos en un portal renovado constantemente, llamado tomasenlinea.com.

 

Si nunca han tenido la oportunidad de leer uno de sus artículos, o simplemente añoraban poder encontrarlos nuevamente, esta vez en la web, no se olviden de darle un vistazo al portal. Realmente quedarán sorprendidos cómo  Tomás es capaz de explicarnos temas relativamente complejos (y actuales) con una facilidad impresionante.

Además de los textos renovados constantemente, encontrarán también la sección del “Cómo y por qué”, donde encontrarán, semanalmente, un video explicando uno que otro tema de interés. Así que no se olviden de darse una vuelta por TomasEnLinea!

 

tomasenlinea.com

  • Carlos Ele

    Debe ser la mejor noticia cientifica del año, Tomás Unger es toda una autoridad en la divulgación científica.

  • Sasha

    Es todo un placer escuchar y ver a Tomás. Es una de las pocas personas realmente interesantes que tiene este país.

  • luigi sanchez madueño

    con tomas la ciencia y la tecnologia se hacen totalmente digeribles, en el peru no hay nadie que la pueda explicar tan sencilla y didacticamente.

  • RICARDO

    TAMBIEN ME PARECE MUY INTERESANTE Y PLACENTERO ESCUCHAR Y VER A TOMAS UNGER.
    QUISIERAMOS TENER MUCHAS PERSONAS COMO EL